LA DIFÍCIL TAREA DE ENCONTRAR UNA NIÑERA

21 de Julio de 2017
LA DIFÍCIL TAREA DE ENCONTRAR UNA NIÑERA
Compartir Noticia:

Muchos padres alguna vez hemos estado inmersos en la ardua tarea de encontrar una niñera adecuada para el cuidado de nuestros hijos. Sabemos entonces que no es una cuestión nada fácil y mucho menos rápida de resolver.

Por eso, desde Cumen -avaladas por la experiencia como madres y a la vez como profesionales dedicadas durante años al trabajo con niños- pretendemos brindar un servicio novedoso y de calidad SELECCIONANDO NIÑERAS que tengan una clara orientación hacia el cuidado de niños, convencidas de la importancia que tiene para ellos recibir atención personalizada en su ambiente más íntimo cuando sus padres y/o familiar no están presentes o, aún en su presencia, requieren colaboración.

¿CUÁL ES NUESTRO DIFERENCIAL? Garantizamos una  evaluación profesional de las postulantes; las familias tienen la posibilidad de elegir entre varias personas idóneas la que mejor se adecúe a sus pretensiones; y además brindamos asesoramiento y acompañamiento continuo, tanto a la familia como a la niñera elegida.

Asimismo, dentro del servicio ofrecemos diferentes modalidades pensando en las necesidades personales de los interesados:

*    Niñeras particulares. Sus funciones son aquellas  que tienen que ver con las necesidades físicas, sociales y emocionales del niño a cuidar, acompañándolo en las actividades cotidianas.

*    Niñeras compartidas. Consiste en la atención de niños de dos o más familias, formando pequeños grupos que se reúnen en sus casas alternadamente, con días y horarios previamente convenidos con los padres.

*    Niñeras de acompañamiento maternal. Ayuda y acompaña a la madre en el cuidado del recién nacido. Este servicio fue diseñado para mamás de bebés prematuros, primerizas o con embarazos múltiples, o quienes ya tienen hijos y necesitan apoyo extra.

Es vital tener en cuenta a la hora de elegir a quién cuidará nuestro tesoro más preciado, que una niñera profesional posee herramientas específicas para el cuidado de niños, además de comprender la importancia y dimensiones de su función.

Esperamos entonces brindar un servicio que aporte tranquilidad a las familias, y amenice tan difícil tarea.

Compartir Noticia:
 
Abrir chat