CUMEN es una consultora especializada en la selección de niñeras y cuidadoras infantiles, integrada por profesionales colegiadas – Lic. en Terapia Ocupacional y Terapeuta en intervención y estimulación temprana, y Lic. en Psicología-, responsables de las áreas de selección, formación y acompañamiento.

Creamos CUMEN convencidas de la importancia que tiene para un niño recibir un cuidado personalizado y en su ambiente familiar más íntimo, cuando sus padres y/o familiar no pueden estar presentes o cuando aún en su presencia requieren de colaboración.

Cómo Trabajamos

STAFF DE NIÑERAS

Realizamos entrevistas y evaluaciones; revisamos referencias y experiencia laboral; y elaboramos un informe escrito de cada postulante, definiendo su perfil.

ENTREVISTA CON LA FAMILIA

Nos proponemos conocer la familia, sus particularidades, estilo de crianza, modos de vinculación afectiva y expectativas. Asimismo, nos informarnos acerca de él o los niños a cuidar, sus gustos, intereses, y expectativas.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN

Elegimos las tres postulantes que mejor se adapten a los deseos y necesidades de la familia.

INFORMES ESCRITOS

A partir de éstos, la familia elige la niñera de acuerdo al perfil deseado y coordinamos un encuentro para que la conozcan personalmente. En caso de no satisfacer las necesidades, coordinamos una nueva entrevista con otra de las postulantes seleccionadas.

GARANTÍA

Una vez elegida la niñera, ofrecemos un período de garantía acompañando y asesorando a ambas partes.
 
Abrir chat